02.- QUIÉNES SOMOS


Santander Asset Management es una gestora global de activos, con fuertes raíces locales en Europa y Latinoamérica. Tiene presencia en 11 países y más de 700 empleados en todo el mundo (más de 205 de ellos son inversores profesionales), cuenta con un patrimonio de 184.000 millones de euros* en todo tipo de vehículos de inversión, desde fondos de inversión a planes de pensiones y mandatos institucionales, especializados en renta fija y renta variable europea y latinoamericana.

Su proceso de inversión, la capacidad de análisis de los equipos locales y su estricto control del riesgo le permite contar con un conocimiento profundo de las oportunidades de mercado, así como de las diferentes necesidades de sus clientes, y son un elemento diferenciador de Santander Asset Management.

En Chile, Santander Asset Management es una de las gestoras líderes en la industria de fondos, total de 7.451 millones de dólares de activos bajo administración*. Una solidez basada en sus más de 20 años de vida y en un equipo de más de 70 profesionales, con una media de experiencia en el sector financiero superior a 10 años. La gestión de activos se basa en procesos de inversión claramente definidos, con un enfoque fundamental y un amplio rango de activos subyacentes, unido a un estricto control de riesgo. Nos caracteriza nuestra permanente innovación en productos, cercanía al cliente y excelencia en la gestión, respondiendo en cada momento a las exigencias particulares de cada tipología de cliente. De esta forma somos líderes en la industria de fondos balanceados con una cuota de mercado del 29%

IDENTIFICACIÓN DE LA SOCIEDAD

RAZÓN SOCIAL DE LA ADMINISTRADORA

Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos

RUT ADMINISTRADORA

96.667.040-1

DIRECCIÓN

Isidora Goyenechea 2800, piso 40. Edificio Titanium, Las Condes, Santiago de Chile.

TELÉFONO

(56-2) 228 476 248

CORREO ELECTRÓNICO

contactochile@santanderam.com

NOMBRE DEL FONDO

Fondo de Inversión Inmobiliaria Santander Mixto

AUDITORES EXTERNOS

KPMG